viernes, 5 de junio de 2015

La guerra de Amaya, final.

Al acabar el libro la maestra nos mando a cada uno de los miembros de mi grupo una tarea, a mi me tocó la tarea de encargarme de recopilar información sobre cada uno de los personajes mas importantes de la historia, y nos pidió que cuando acabásemos el trabajo lo subamos al blog y demos una breve explicación de lo que nos ha parecido el trabajo.

No me ha costado mucho usar Popplet (Herramienta que he usado para la descripción de los personajes) muy sencilla de usar, el único problema era que en mi ordenador no me dejaba acceder a dicha herramienta desde google chrome (por lo que tuve que usar filezilla)

La única dificultad era que tenia que entregar el trabajo el día 05/06 y también tenia que entregar ese día 1 trabajo de música y otro de informática y claro pues en toda esta semana no he podido salir de mi casa ni ir al gimnasio, pero bueno hay que tener claras las prioridades y quien algo quiere algo le cuesta.

Aquí está el fruto de mi trabajo:



1 comentario:

  1. Bien, Jose, me alegro de que hayas elegido bien y hayas decidido entregar lo que tenías pendiente, si consigues aprobar, tendrás todo el verano para ir al gimnasio. He visto un cambio de actitud conforme iba pasando el curso. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar